Así ‘semos’ en Aragón. Los de secano, como locos diseñando capacetas playeras y, encima, bien chulas.
La zaragozana Marta Bernad, transmutada para el mundo de la moda y el diseño en Trinibambam, decidió coger los bártulos y vivir asomada al mar de Málaga. La inspiración llegó rápido y, pincel en mano, se ha dedicado a usar de lienzo decenas de capacetas. El resultado: una colección llena de frescura que crece día a día vía ‘me gusta’ en las redes sociales.
Marta utiliza motivos muy veraniegos y de moda como flamencos, piñas, palmeras, anclas…
Y tiene otra línea en la que mezcla colores flúor y flecos (mi favorita)
Los capazos de Trinibambam -que se hacen a mano y son exclusivos- se pueden encontrar en la tienda Elle Morgan de Laguna Village en Estepona.
O encargarse en info@trinibambam.com. En Zaragoza, los encargos, que van de los 25 a los 65 euros (según el tamaño y el dibujo), pueden recogerse en la tienda Mù Restauración de la calle Las Armas.
El otro capacero de nuevo cuño es Le Désert, marca tras la que está Sergio Beltrán. Bregado en el mundo del arte urbano (no en vano es uno de los organizadores del Festival Asalto), sus creaciones beben directamente de sus técnicas y concepto de color. Se hacen con ‘stencyls’ (o sea, plantillas) y sprays.
Las capacetas se venden en Huesca. En la capital, en la tienda Veloz. Y en Riders, que está en Biescas.
Los que deseen encargar alguna, tiene que ser por mensaje privado en el Facebook de Le Désert: https://www.facebook.com/LEDESERT?fref=ts